martes, 1 de mayo de 2012

¡ Tengo una muñeca vestida de azullll!

     Pues sí, después de bastantes días sin pasarme por el blog, os voy a enseñar un cuadro que acabé ya hace varias semanas. Se trata de una muñeca que aunque en el titulo de la entrada dije que iba vestida de azul,en realidad va de rosa ¡Seguro que a la niña del cuento "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" no le gusta nada el color! jijijiji. Es la muñeca del libro "La niña silencio" que puse en la entrada anterior. Espero os guste:




     Como veis, está aún sin enmarcar, pero cuando le ponga un marco, la voy a colgar en un sitio muy chulo de mi habitación para poder verla siempre que quiera. ¡Me encanta mi muñeca!.

     Otra cosa, si además de con cuadros, queréis adornar de manera original vuestros cuartos, aquí os dejo un par de ideas sencillas para hacer:

     En primer lugar, os muestro como hacer un perchero con una simple pelota de tenis. Sólo tenéis que hacerle una pequeña abertura y decorarla a vuestro gusto:




     Eso sí, para hacer la abertura tendremos que pedir ayuda a un adulto porque no es nada fácil para nosotros. Y los ojos los podemos hacer con unas chinchetas para que sea más fácil.
     Pero para que podáis hacer otra manualidad que sea mas fácil, ¿qué os parece adornar los interruptores de la luz?.  Ésta es la idea:




     Pues estas son las manualidades que os dejo hoy para que tengáis vuestro cuarto súper chulo. ¿Os atrevéis con alguna?. Yo por lo pronto, me quedo con mi muñeca,jijiji. El resto ya se verá.....






2 comentarios:

  1. Bravo por la artista. Me gusta la muñequina.¿Ves? Deberías adueñarte de un personaje para tus obras... Invéntate uno (niño, niña...) y de su mano crea historias. Es lo que te falta, Laurita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, intentaré crear un personaje, a ver que tal me sale.

      Eliminar