miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi mamá me mima

     Eso es lo que pienso. Nuestras madres nos cuidan mucho. Pero hay una que seguro que tiene que estar muy enfadada con su hijo: La mamá de Greg, jijiji. Os digo esto porque estoy acabando un libro que se llama "El diario de Greg" en el que Greg es el protagonista y no para de hacer trastadas, ¡es un bicho!, pero yo me lo paso genial leyendo sus aventuras. 
     Ahora estoy leyendo el segundo libro, pero ya hay unos cuantos a la venta. La portada es esta:







     Ya veis, Greg es muy divertido pero su madre no debe pensar lo mismo. Ahora lo que puede hacer ya que se acerca el día de la madre es regalarle algo especial para que por lo menos esté contenta ese día ¿a que sí?. Pues yo le dejo una manualidad muy fácil para ayudarle un poco:




     ¿A que es divertido? Se trata de una cuchara de palo que decoraremos imitando a nuestra madre. ¡Es genial!. Y para envolverla en un papel de regalo original, he pensado en fabricar nuestro papel marmoleado.  Aquí dejo un video dónde explican bien cómo hacerlo:



     Por cierto, aclarar que lo blanco es espuma de afeitar y lo de color son chorros de pintura acrílica.
     ¡ Manos a la obraaaaa!, todavía quedan unos días para que llegue el día de la madre. En marchaaaa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario