sábado, 24 de marzo de 2012

Estoy en contra del maltrato.

     Hace tiempo que he hecho un cuadro pero no lo había puesto aún porque el libro del que he sacado la ilustración me parece muy triste. Su titulo es "La niña silencio" y trata de una niña que es maltratada. ¡ Cómo puede haber gente que maltrate!. Pues esta niña apenas hablaba y estaba siempre triste y con mucho miedo. La imagen de la portada del libro es esta:




     Nada más ver la portada ya se ve que la niña no es feliz, que está muy triste. ¿No os parece a vosotros también?. Pero a pesar de todo tengo que decir que me gustan mucho las ilustraciones de Benjamín Lacombe que es el autor de las de este libro. Os muestro alguna imagen más:







     Y en especial, os quiero mostrar la imagen de la que he sacado el cuadro:



   Y éste ha sido el resultado, ¡TATATACHAN!:






     ¡¡¡ YO LE HE PUESTO UNA BOCA MUY ESPECIAL!!!. Para que por lo menos no parezca que la niña sigue asustada y no habla nada,jejejeje.










2 comentarios:

  1. Ohhhh te ha quedado muy chulo el cuadro Laura!
    Y lo de poner tu nombre en la boca, muy original!
    Zowie.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Makeuproci. Voy a ver si pongo otro cuadro que hice de este libro. Un beso.

    ResponderEliminar